04-11-2007

Comisiones de Trabajo

Queremos destacar y agradecer a todas las personas que trabajaron para que este IV Encuentro se realizara.
En la organización de este encuentro se sacrifico tiempo personal y familiar, los cuales se vieron recompensados después de ver el alto nivel de los conjuntos participantes.

Comisiones Organizadoras
Animación:
- Marite Molina (Labradores de mi Tierra)
- Patricio Cancino C. (Municipalidad de Lo Espejo)
Coordinación de Escenario:
- Bernardo Paredes L. (Centro Cultural Labrando Raíces)
- Erick (Brotes de la Tierra).
Recepción de Conjuntos:
- Rossana Cancino C. (Labradores de mi Tierra)
- Fito (Brotes de la Tierra)
Coordinación de Feria Artesanal y Patio de Comidas:
- Maria Barra (Alma Cuequera)
Entrega de Reconocimientos:
- Franchesca Hidalgo (Taller Centro Cultural Labrando Raíces)
- Valeria Paredes G. (Taller Centro Cultural Labrando Raíces)
- Patricia Ancamil (We Kuyen)
- Camilo Acosta (Taller Centro Cultural Labrando Raíces)
- Nicolas Acosta (Taller Centro Cultural Labrando Raíces)
Entrega de Guitarra y Colaciones:
- Beatriz Toledo (Alma Cuequera)
- Verónica (Brotes de la Tierra)
- Bernarda Fiedler (Los Trilladores)
Sonido:
- Víctor (Municipalidad de Lo Espejo)
- Angel Paredes L. (Labradores de mi Tierra)
- José Molina V. (Labradores de mi Tierra)
- Lalo (Brotes de la Tierra)
- Pepe (Brotes de la Tierra)
Fotografía:
- Toty Cancino C. (Labradores de mi Tierra)
- Bernardo Paredes L. (Centro Cultural Labrando Raíces)
Diseño Escenografia:
- Toty Cancino C. (Labradores de mi Tierra)
Armado Escenografia:
- Toty Cancino C. (Labradores de mi Tierra)
- Jose Molina V. (Labradores de mi Tierra)
- Bernardo Paredes L. (Centro Cultural Labrando Raíces)
- Bernarda Fiedler (Los Trilladores)
- Betty (Alma Cuequera)
- Nena (Alma Cuequera)
- Jeanette (Apoderado Alma Cuequera)
- Benjamín (Apoderado Alma Cuequera)
- Segundo Saez (Apoderado Taller Labrando Raíces)
- Jeyson Saez (Taller Centro Cultural Labrando Raíces)
- Kela (Brotes de la Tierra)
- Jessica (Brotes de la Tierra)
- Sergio Suárez (Brotes de la Tierra)
- Lalo (Brotes de la Tierra)
- Agueda Fuenzalida H. (Labradores de mi Tierra)
- Angel Paredes L. (Labradores de mi Tierra).

Agradecemos a quienes anónimamente nos ayudaron en las distintas labores.
Sabemos que se nos pueden escapar algunos nombres, pero no es a propósito.
MIL GRACIAS.

No hay comentarios.: