01-09-2007

Participantes Versiones Anteriores

2006 - III Encuentro Intercomunal y Regional;
Cerrillos: Chalay.
Cerro Navia: Los Corraleros.
Estación Central: Taller Columbe.
La Granja: Licarayen.
Lo Espejo: We Kuyen, Los Trilladores, Esperanza Criolla, Alma Cuequera.
Lo Prado: ChileMapu, Antillanca.
Maipú: Semilleros de Emaresa, Cantabrazo, OPADI, Sol de mi Tierra.
P.A.C.: Quitrahue.
Peñalolen: Andalican.
Puente Alto: Casasviejinos, Cruz Andina.
Providencia: Antología de mi Tierra.
Quilicura: Rumi Rayen.
Quinta Normal: La Greda.
LINARES: Ramal.
VIÑA DEL MAR: Las Gaviotas.

2005 - II Encuentro Intercomunal;
Cerrillos: Balet Folklórico 279
Cerro Navia: Las Campesinas, San Francisco Javier.
El Bosque: Los Sauces.
Independencia: Maururu May Henua.
La Cisterna: Nahuel.
Lo Espejo: Solo obertura inicial grupos Unión Comunal (organizadores).
Lo Prado: ChileMapu.
Maipú: Sol de mi Tierra, OPADI.
Melipilla: Sabor a Tierra.
P.A.Cerda: Quitrahue, Los Quitrahuitos, Chile mi Tierra.
Pomaire: Los Alfareros de Pomaire.
Peñalolen: Grupo Cardenal.
Quilicura: Aniqui Rapa Niu.
Renca: Aires de América (Escuela 379), Vida Nueva.

2004 - I Encuentro Intercomunal;
Cerro Navia: Las Campesinas.
Independencia: Anakena.
La Cisterna: Imágenes de mi Tierra.
Lo Barnechea: Bajo las Alas del Cóndor.
Lo Espejo: Alma Cuequera, Conjunto Jorge Yañez, Labradores de mi Tierra, Sol de Chile.
Lo Prado: ChileMapu.
Maipú: Sol de mi Tierra, Taller Folklórico Municipal.
P.A.Cerda: Quitrahue.
Peñafor: Carrizalitos.
Pomaire: Los Alfareros de Pomaire.
Puente Alto: Reflejos de mi Tierra.
Renca: Aires de América (Escuela 316)
San Bernardo: Valle Lo Herrera, Los Chenitas.
San Joaquín: Cuequeros Pitia’os.
INVITADOS: Jorge Yañez y sus Hijos.

No hay comentarios.: